Aprender a cocinar por internet

Se supone que la casa es la primera escuela donde aprendemos a cocinar, probablemente si en tu familia hay personas dedicadas a la cocina, tú también sientas esa pasión, pero si por el contrario no tuviste el mejor ejemplo, no te preocupes, puedes lograr cualquier comida con la ayuda de internet.

La cocina es un arte que todos sabemos apreciar, pero que no todos realmente saben aplicar. Si no tienes habilidades en la mesa, y no sabes cómo preparar cualquier receta, en internet existen millones de maneras de preparar cualquier plato que imagines, desde una pizza margarita hasta un espectacular ceviche, bien sea mediante tutoriales en Youtube, o con alguna de las millones de páginas webs y blogs online que se dedican a enseñar este arte tan maravilloso.

Cursos gratis en YouTube

No tienes que pagar ningún curso de gastronomía, lo único que debes hacer es colocar en el buscador “cómo hacer…”, seguido del platillo que deseas preparar y Google arrojará millones de sitios web que ofrecen la receta y preparación, pero es muy importe saber cómo y dónde buscar, ser selectivo y escoger el portal que lo explique de la manera más sencilla.

Aquí te exponemos algunos de los mejores canales de Youtube a los que puedes acudir si tienes alguna duda en la cocina:

  • Recetas de Cocina Casera

Este canal tiene vídeos que por lo general no duran más de 5 minutos, aprende a hacer guisos y postres de manera sencilla y en español.

  • Vahchef

Si eres vegetariano o por otro lado te encantan los platillos con vegetales, este es el canal ideal para ti.

  • Cocina para Todos

Este podría ser el mejor canal para aquellos que no saben qué preparar para la cena, este canal de cocina online, le permite a los usuarios buscar fácilmente comida mediante listas específicas.

Publicado en Alimentacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*